domingo, 14 de junio de 2009

TALLER DE PERCUSION FOLKLORICA










LA UNESR
, Núcleo San Juan de los Morros, a través de la sub Dirección de Extensión Cultura y Deporte, presidida por el Prof Rafael Vegas, se encuantran realizando un curso de percusión folklórica, dirigido a toda la comunidad universitaria y público en ganeral, con una duración de 80 horas aperturándose en el mes de marzo y finalizará en el mes de julio del presente año.
Los participantes en el curso obtendrán su certificado no por haber participado sino por lo aprendido en el mismo de acuerdo a una demostración de todos los ritmos y generos que se enseñen en dicho taller, todos los participantes harán un recorrido artistico por todos los tambores y tendrán el deber de hacer una demostración para poder obtener su certificado.
El profersor Vegas informa además que en este curso estan participando estudiantes de la UNERG y de otras instituciones educativas del Estado Guárico, asi como personas de las comunidades adyacentes a la uniniversidad representantes de los comité de cultura de los consejos comunales cercanos a la misma.
Entre los generos que se están impartiendo se encuentra la Parranda, fulia, distintos golpes de tambor, calipso, guaraña, marisela, golpe larense, entre otros.

No hay comentarios: