sábado, 20 de junio de 2009

FRASES PARA REFLEXIONAR

EXISTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD
Hoy me levanto con fuerzas para ver el alba nacer y un nuevo yo crecer, hoy dejaré de lado, la desilusión que me abrazaba fuerte sin poder mirar, hoy no viviré con más cuestionamientos viviré para solucionarlos, hoy decidí que ya no quería estar en un tramo sin avance, quiero estar en un camino que me lleva hacia el triunfo.Hoy no dejaré que la soberbia me alcancé, dejaré que la sabiduría sea mi amiga, hoy dejaré que mi llanto se una con mi alegría, y sean un bálsamo de tranquilidad. Hoy he buscado la libertad, porque preso en mis pensamientos ya no quiero estar, hoy decidí comenzar la carrera y otra etapa cerrar y así llegar a la meta soñada en esta vida maestra, que nos induce a luchar y avanzar con firmeza derrotando los diluvios, zarpando con la esperanza en Dios y en los hombres y mujeres de buena voluntad, hoy decidí triunfar y llegar a puerto seguro, abrazado a la vida y al conocimiento espléndido plasmado en ideas y pensamientos colgados de los brazos de la humildad y el amor. (Anónimo)

No hay comentarios: